miércoles, 23 de febrero de 2011

Tori ;)

Pues mi amiga Nayla tiene toda la razon con lo que dice. Yo tambien lo he dejado con mi novio, aparte de que todo eso fue un error y una putada por mi parte. Porque soy tonta pero no jilipollas. No lo deje por otro ni el por otra, lo deje porque tengo mi vida. Porque no dependo de nadie, porque si me gusta alguien, no tengo que preocuparme, no tengo que aguantar las ganas de decir que un tio este bueno, no tengo que pasar de mis amigas por un chico. Y porque no me gusta tener novioo.
Esto todo se lo deje claro, como el agua o mas. Aun asi no lo entendio. El solo queria rollo, y rollo y mas rollo. Soy como una niña, pequeña e inmadura, pero el era , como otros muchos, un superficial y siempre sera asi.
Cuando quiera alguien de verdad, lo sabre pero bien. Se lo dire y tal vez, solo tal vez sera de verdad y le dare lo que se merece : Mi amor. No busco desesperadamente alguien que me quiera con locura, solo alguien que me entienda que sea de verdad, alguien que no vaya a por lo que todos. Soy un humano, NO UNA MUÑECA.!!

8 comentarios: