martes, 1 de marzo de 2011

Por ti casi muero.

Hoy ha sido un dia intenso y malo. Tu, mi amiga, vi esa escena en la que casi te quedas ahi, en la que casi te haces mas daño, pero mi otra gran amiga aparecio como una heroina de la nada. Rompio ese cristal y te saco el brazo atrapado. Yo te agarre el otro y empeze a correr hacia la consejeria, pense que me iva a quedar sin ti, cuando vi aquellas heridas en tu mano, pense que te cortaras las venas con los cristales, pense que tendrias que irte al hospital y me dejarias. En ese momento tu estabas tranquila pero yo casi me muero, mi corazon no se podia describir como estaba, pero se parecia a un coche de carreras a mas de 10000 :S me estaba muriendo, estaba temblando, estaba sufriendo, y estabas pensando en lo peor. Llore. Pero al final no era nada y fue un alivio. Ahora si, no vuelves a acercate a un cristal mientras yo siga viva. Te Quiero y ya tienes pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario